SI TE GUSTA ANDAR EN ROPA INTERIOR, NO DEJES DE LEER…

SI TE GUSTA ANDAR EN ROPA INTERIOR, NO DEJES DE LEER…

No dejes de leer

 

La verdad es que andar en calzoncillos o en shorts muy pequeños es lo más fresco que podrás hacer y te encantará, por supuesto, si sales a la calle así, probablemente la señora que vende en el abasto le dará un infarto y tendrá que llamar a la policía por tu atuendo tan “inadecuado. Porque al parecer, está prohibido andar así en la calle (qué cosas eh? :P) pero te mostraremos unas cuantas cosas que sí puedes hacer con tus calzoncillos puestos. Por cierto, ¿conoces las ventajas y desventajas de la ropa interior masculina?.

¿Cuándo usar calzoncillos?

Carreras Populares en Calzoncillos:

En los Estados Unidos hay una carrera anual, a favor de las fundaciones para niños con cáncer, el nombre de esta creativa iniciativa se llama “Cupid’s Undie Run”, debido a que es en el día de los enamorados, la temática de la carrera es que lo hagas con tu mejor ropa interior o lencería, es por eso, que está permitido correr en calzoncillos.

La carrera ha tenido un éxito absoluto, tanto es así, que Canadá y Australia han adoptado esta modalidad, así que si te gusta el concepto, puedes participar.

Una siesta en calzoncillos:

Por supuesto que podrás utilizarlo para dormir, muchos médicos definen que la mejor parte de dormir es que el cuerpo necesita descansar las horas necesarias, casi siempre si llevas exceso de ropa no se siente libre, y aunque recomiendan que sea desnudo, en calzoncillos es bastante cerca y no sufrirás de calor.

Cocinar en calzoncillos (cocinero sexy):

Entrar en el tema de la cocina cuando estas en calzoncillos es la mejor manera de sentirse seguro y poder moverte con facilidad. Créeme que no sufrirás ni una gota de sudor mientras estés así, además, si tuviste una noche muy romántica con tú pareja y decidiste hacerle el desayuno, hazlo para que la chica te vea, probablemente sea el gancho de amor que estabas esperando para que terminara de caer a tus pies.

Pintar en calzoncillos:

Si vas a pintar la casa porque necesita unos retoques, lo más recomendable es que uses ropa dañada para que no se vaya a manchar y la eches a perder. Pero cuando abres el armario notas que no hay nada que quieras dañar, entonces, pinta en calzoncillos ¿por qué no? A fin de cuentas, es tú casa y nadie te está viendo, eso sí, procura bajar bien las persianas, no querrás que algún vecino te vea en esta acción “sexy”

Da una fiesta en calzoncillos:

Si eres de las personas aventureras y que les gusta irse de fiesta siempre, trae a algunas personas a tú casa con algo de alcohol y pon una temática, todos deben ir en pijama, te aseguro que más de uno estará como tú.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.