ROPA INTERIOR MASCULINA, UN ARMA DE SENSUALIDAD

ROPA INTERIOR MASCULINA, UN ARMA DE SENSUALIDAD

 

Hombre en ropa interior

Ropa interior sexy para hombres

Hoy en día la ropa interior masculina es mucho más que una prenda de vestir, esta se ha convertido en una manera de expresarnos, de romper paradigmas y de vernos y sentirnos mejor.

Para los que somos más arriesgados, las alternativas están sobre la mesa. Pasamos de tener las mismas opciones de siempre: bóxer cásicos, anchos y/o largos o calzoncillos, a tener una gran variedad de prendas que exploran más colores, diseños y telas, ayudando a resaltar nuestros cuerpos y atributos; además de ayudarnos a vernos muy bien cuando queramos compartir en pareja.

Aunque las prendas clásicas no pueden faltar en nuestro armario. Presta atención, porque las que verás a continuación se salen del esquema y también las debes tener:

5 prendas íntimas y sexys para hombre

1. Brief: esta prenda es como un bóxer, solo que es más corto, equivalente al “cachetero” en las mujeres. Esta opción va desde los diseños sobrios hasta otros más arriesgados que vienen con una especie de bolsillo para guardar y resaltar tus partes íntimas.

2. Jockstrap o suspensorios: continuamos el conteo con este tipo de prenda que fue diseñada para dar confort a los hombres cuando practican cierto tipo de deportes o cuando pasan un largo tiempo desempeñando labores como conducir un vehículo.

Pero por su diseño, se ha convertido en una ropa interior más versátil. Podrás identificarla porque en la parte de adelante tiene la forma de un brief o una tanga y en la parte de atrás, es descubierta; solo cuenta con una pretina y en algunos casos, con unas bandas delgadas que rodean los glúteos.

3. Thong: continuamos en este conteo y las prendas se van volviendo más atrevidas. En esta oportunidad tenemos las thog o tangas para hombres. Este tipo de prenda es pequeña en la parte de adelante y mucho más delgada en la parte trasera. Dentro de esta alternativa también puedes encontrar diseños sobrios y otros más arriesgados.

4. Slip thong: esta prenda es como la thong o tanga pero mucho más delgada y con la característica de que son mucho más atrevidas. Algunos diseños manejan transparencias en la parte delantera o inclusive, tienen compartimientos que dejan tus partes íntimas al descubierto. ¿Te atreves?

5. Truza: para finalizar este conteo tenemos una alternativa diseñada para hombres muy arriesgados que se quieran lucir en sus momentos de intimidad. Aquí no hay términos medios, las transparencias, las telas brillantes y la tela ajustada son las protagonistas.

 

¡Atrévete a ser diferente y a romper paradigmas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.