Sonrisa masculina

¡RENUÉVATE, APROVECHA EL INICIO DE AÑO!

Es un nuevo año y los cambios son bienvenidos, pero una renovación nos cae bien cada que la necesitemos. Es cuestión de aprender a escuchar a nuestro cuerpo, pues el cuerpo habla a través de enfermedades físicas y se refleja también mediante nuestro ánimo.

Existen muchas prácticas, disciplinas y medicinas que puedes probar para darle un respiro a tu cuerpo. Pero en este caso te recomendamos sexo. Sí, así es. Esta práctica que le brinda alivio al cuerpo y la mente es la más accesible, provechosa y te genera más satisfacción.

¡En este caso, no solo renovarás tu cuerpo, sino también tu relación!

Toma nota y pon en práctica:

Sexo y gastronomía: mezcla los sabores que más te gustan, con la persona que te gusta y disfruta de una exótica combinación.

Sexo tántrico: busca retardar la eyaculación a través de esta práctica. Además, de esta forma aprenderás a conocer más tu cuerpo y entender el de tu pareja.

Juega: escápate de la monotonía y disfruta. Juega con tu pareja, que no esté presente el protocolo ni la repetición. Si tú eres siempre el que seduce, invita y deja que sea tu pareja quien haga la tarea de hacerte caer en el juego.

¿La misma postura?: varía por favor. Atrévete a cambiar, prueba con posturas diferentes para que descubras sensaciones no experimentadas.

¿Tienes ganas? ¡Hazlo!: El sexo no debe ser planeado, y si te dieron ganas, no esperes llegar a casa o agendarlo. Simplemente hazlo. Inyéctale adrenalina al momento y deja que fluya. Para esto te recomendamos siempre andar con un “botiquín sexual”, el cual contenga juguetes, esencias y más. Por sobre todo, nunca olvides llevar siempre ropa interior atractiva, con la que te sientas tan cómodo como para enseñarla en cualquier momento.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.