¡EL PUNTO MEDIO ENTRE CLÁSICO Y ATREVIDO!

¡EL PUNTO MEDIO ENTRE CLÁSICO Y ATREVIDO!

 

Brief Agacio

 

Elegancia. Esta palabra resume lo que muchos de nosotros queremos proyectar, pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que ser elegante no es sinónimo de anticuado. Por el contrario los hombres hemos redefinido el significado de la elegancia y contrario a la percepción del viejo imaginario de lo que es ser elegante, hemos construido un ideal basado en lo moderno, en lo sensual y en lo clásico.

Es así como hemos hecho uso de diferentes artilugios, prendas y demás que nos ayuden a identificarnos con el ideal que más nos guste, dando así como resultado una gran variedad de opciones estéticas para la elección de cada persona.

La ropa interior ha sido relevante en cuanto a la forma de definir la imagen que una persona quiere proyectar, pues es un elemento que realza la sexualidad de cada persona y recordemos que para muchos pensadores a lo largo de los dos últimos siglos la sexualidad ha sido considerada como el eje principal de las emociones y percepciones de los humanos y, por tanto, una de las principales causas por las cuales una persona se define a sí misma. 

Retomando los estilos y uniéndolo con la elegancia, la seducción, lo clásico y lo moderno, nos encontramos con una prenda que cada vez toma más fuerza entre los hombres por las características descritas anteriormente, y por su comodidad: el Brief.

El diseño del Brief  logra que éste no se note debajo de la ropa, y además otorga una gran sensación de comodidad a quien la usa. Debido a su textura y a su composición, el Brief es ideal tanto para actividades del día a día como para la práctica de actividades deportivas.

El corte y los colores del Brief resaltan las piernas y la musculatura del hombre que lo usa, siendo así una prenda de gran atractivo visual.

En Desafío Interior sabemos lo que te gusta, y queremos tenerlo a tu disposición. Por eso puedes encontrar una gran variedad de diseños de Brief en nuestro sitio web.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.