DISFRACES SEXUALES PARA HOMBRES. ¿TE ATREVES?

DISFRACES SEXUALES PARA HOMBRES. ¿TE ATREVES?

MiamiJock

TRAJES ERÓTICOS PARA HOMBRES UNA DECISIÓN ACERTADA.

Vamos a hablar sin tapujos. Si eres de estilo sobrio y conservador o si eres muy atrevido en la cama pervirtiendo, no importa. Estamos seguros de que TODOS alguna vez hemos pensado en la posibilidad de lucir una ropa interior ultra sexy y mejor aún un disfraz erótico.

Hasta puede que unos la hayan comprado para satisfacerse a sí mismos; mientras otros por su parte, ya la han compartido con sus parejas. Pero…¿a qué realmente estás dispuesto?

Los disfraces han sido a lo largo de la historia una fantasía sexual para millones de personas, hombres y mujeres, que buscan en esta herramienta un tema de cambio de roles, una posibilidad de tener intimidad con “personajes diferentes” y de explorar al máximo la sexualidad.

Así mismo, como lo asegura Martha Elena Osorio, psicóloga y terapeuta de pareja para un artículo al diario ElPais.com.co los trajes eróticos “le ponen un ingrediente de picardía a su relación de pareja” y además ayudan a mantener la pasión activa.

BENEFICIOS DE USAR DISFRACES SEXUALES PARA HOMBRE. 

El sexo en sí trae cantidades de beneficios y si a eso le sumamos los disfraces o trajes eróticos podríamos:

  • Salir de la monotonía con tu pareja.
  • Afianzar los lazos de confianza con él.
  • Liberar tensiones.
  • Resaltar tus atributos.
  • Satisfacer una fantasía.
  • Aumentar la seguridad en ti mismo.

TRAJES ERÓTICOS UNA OPCIÓN CADA VEZ MÁS USADA POR ELLOS. 

Este tema ha sido más popular entre las mujeres, pero esta provocativa alternativa es algo que no está censurado para los hombres. Los trajes más usados son los de policía, bombero, superhéroe, ejecutivo sexy y la lista continúa.

Si te atreves a usarlo o si deseas ver a tu pareja en un traje erótico puedes poner a volar tu imaginación, también puedes ver estas posibilidades llenas de sensualidad y atrevimie

 

QUE USAR UN TRAJE ERÓTICO NO SE CONVIERTA EN UN PROBLEMA. 

El objetivo siempre va a ser satisfacer a tu pareja y sentirte bien. Por eso elije el traje que te haga sentir más cómodo y seguro con tu cuerpo; adicionalmente, debes tener la confianza de que a tu pareja le va a gustar, habla previamente del tema para conocer su punto de vista y si es el caso, vayan poquito a poco hasta que se sientan en confianza de usar prendas ultra atrevidas.

Atrévete y descubre algunas de estas piezas aquí.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.