CONSEJOS PARA VERSE BIEN EN ROPA INTERIOR

CONSEJOS PARA VERSE BIEN EN ROPA INTERIOR

Consejos para verse bien en Ropa interior

 

ES SIMPLE, HAY QUE ESTAR EN FORMA

Estar en forma es algo muy importante y va más allá de un tema superficial. La lista de beneficios para la salud física y mental es larga y positiva. Entre ellos está que aumenta la autoestima, un aspecto clave para desenvolvernos adecuadamente en las relaciones sociales.

Esa seguridad en sí mismo es la que necesitas sobre todo cuando por ejemplo estas en ropa interior frente a tu pareja o amigos y cuando estas en traje de baño en un caluroso día de verano.

CONSEJOS PARA ESTAR EN FORMA

En este artículo te diremos como mantener tu cuerpo en forma para que logres el equilibrio entre estar, sentirte y verte bien:

  1. Hidrátate muy bien: todos conocemos los puntos a favor de tomar agua: mejora la digestión y el aspecto de tu piel, elimina toxinas, hace que tu cuerpo recepcione mejor las vitaminas y nutrientes, entre otros puntos a favor.  Lo que te corresponde a ti es actuar, todas las manañas en ayunas tómate un vaso de agua y carga siempre un termo para que puedas hidratarte durante el día.
  2. Adquiere hábitos de alimentación saludable: tú eres como te alimentas. Recuerda que hacer dietas desmedidas no te ayudará a alcanzar los resultados que esperas. Deja la pereza y la obsesión por la comida rápida y los dulces; consume alimentos en porciones adecuadas seis veces al día y evita el exceso de harinas, fritos, gaseosas y azucares.
  3. Cuídate la piel: éste es el órgano más grande que tiene todo ser humano. Mide alrededor de 2 metros cuadrados y es el primer escudo que tenemos ante el mundo exterior. Gracias a la piel podemos eliminar toxinas, regular la temperatura del cuerpo, entre otras funciones importantísimas. Pero sin duda la que más nos gusta es que gracias a la piel podemos tocar, rozar y todo lo que el sentido del tacto implica. ¿Cómo no cuidarla? Te recomendamos que la hidrates con crema a diario, que te exfolies con gránulos o con esponjas cada 15 días y que tomes el sol pero con mucha precaución: en horas tempranas del día o cayendo la tarde y usa siempre SIEMPRE bloqueador con protección mínima de 30.
  4. Haz deporte: adquiere una rutina, no importa si es en tu casa, en un parque cercano o en un gimnasio. Ejercitarte debe ser tan indispensable como comer o dormir, de hecho ayuda mucho a mejorar estos procesos en tu organismo. Por ejemplo, los abdominales y las sentadillas las puedes hacer inclusive en tu habitación y harán que te veas muy bien en ropa interior.
  5. Duerme bien: “Dormir bien es significado de gozar de buena salud” entre los beneficios que trae esta deliciosa práctica está que reduce tu apetito, mantiene el balance hormonal regulado, ayuda a que tu piel se vea bien y te mantendrá activo durante el día.
  6. Ten sexo, mucho sexo pero RESPONSABLE: es la mejor forma de quemar calorías, oxigena la sangre de todo el cuerpo, reduce la presión arterial, te hace ver más joven, protege tu próstata y hace que el ciclo del sueño se regule. Recuerda que siempre debes usar condón y tomar las precauciones necesarias para evitar contagiar y ser contagiado de enfermedades de transmisión sexual.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.